top of page

Electrolineras para EV llegaran al Perú a través de la alianza comercial entre Enertry y Autel

Enertry y Autel, dos empresas líderes en el mercado de la energía y tecnología respectivamente, han anunciado una emocionante alianza comercial para proveer cargadores eléctricos a nivel nacional en el Perú.

La unión de estas dos empresas permitirá ofrecer una amplia gama de opciones de cargadores eléctricos, incluyendo estaciones de carga rápida y estaciones de carga de nivel 2 y 3, para satisfacer las necesidades de los consumidores, empresas y gobiernos.


La alianza permitirá una mayor cobertura geográfica y una amplia red de servicio al cliente a nivel nacional, asegurando una experiencia de carga eléctrica sin problemas para los usuarios. Además, la colaboración de Enertry y Autel permitirá el desarrollo de nuevas tecnologías en cargadores eléctricos, impulsando la adopción de vehículos eléctricos en el país.

La alianza comercial también incluirá el desarrollo de planes de financiamiento para la adquisición de cargadores eléctricos, lo que permitirá una transición más fácil y accesible hacia la movilidad eléctrica para más personas y empresas en el Perú.

Con esta alianza, Enertry y Autel buscan fomentar el desarrollo sostenible y promover la movilidad eléctrica en el Perú, con el objetivo de reducir la huella de carbono y contribuir al cuidado del medio ambiente.

7 views0 comments
bottom of page