top of page
Image by myenergi

NOSOTROS

Desarrollamos e instalamos cargadores para vehículos híbridos y eléctricos de ultima generación

NUESTRA MISIÓN - ENERTRY

Redefiniendo la forma 
de movernos

Somos una empresa que ofrece soluciones de carga de vehículos EV para particulares y empresas, estudiamos sus necesidades y les ayudamos a realizar la transición hacia la movilidad eléctrica.

Nuestra visión es ser una empresa reconocida en el mercado nacional por brindar soluciones eficientes en el desarrollo e implementación de infraestructura de carga vehicular así como también en el aprovisionamiento de equipos de carga de alto performance y tecnología que se alinean con la transición mundial en el consumo de energías limpias y renovables.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 09.52.03 (11).jpeg

Nuestro objetivo

soporte-tecnico.png

Servicio

Nos adaptamos a las necesidades del cliente ofreciendo el mejor servicio posible.

gestion-de-proyectos.png

Innovación

Nuestros equipos  usan la ultima tecnología en eficiencia energética y modo de carga

seguro-de-vida.png

Seguridad

Nuestros cargadores incorporan tecnología de protección para tu vehículo e instalación eléctrica.

buena-calidad.png

Calidad

La única manera de generar confianza es instalar equipos de alta calidad.

coche-electrico.png

Movilidad eléctrica

El futuro y combatir el cambio climático pasa por la movilidad eléctrica.

PREGUNTAS

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué tipos de recarga existen para los autos eléctricos?
    La recarga de un vehículo eléctrico puede clasificarse de acuerdo al tiempo en: convencional, semi-rápida y rápida. Recarga Convencional (16 amperios) En la recarga convencional el vehículo eléctrico se enchufa a un tomacorriente común por aproximadamente 8 horas para lograr una carga completa. Esta carga emplea la intensidad y voltaje eléctricos del mismo nivel que la misma vivienda, es decir, 16 amperios y 230 voltios. Por ello es óptima para dejarse cargando en el garaje durante la noche. Recarga Semi-rápida (32 amperios) Con este tipo de recarga, la batería del vehículo eléctrico solo necesita 4 horas para cargarse por completo. Esta recarga emplea 32 amperios de intensidad y 230 VAC (voltaje de corriente alterna), lo que implica una potencia eléctrica de aproximadamente 7,3 kW (kilovatio). Recarga Rápida En la carga rápida el vehículo solo necesita cerca de 30 minutos para recargar el 80% de su batería. Al usar una mayor intensidad eléctrica, la carga rápida entrega la energía en corriente continua obteniendo una potencia de salida del orden de los 50 kW. Requiere de infraestructura especial y es concebida como una solución para incrementar la autonomía de los autos eléctricos o como cargas de conveniencia.No hay que olvidar que los tiempos de cargas aplican a una carga completa de la batería y que en la realidad los usuarios no necesitan recargar sus autos eléctricos al 100% de su capacidad para los viajes diarios.
  • ¿Qué tipo de cargador necesito para mi coche eléctrico?
    La recarga de un coche eléctrico depende de varios parámetros, como el tamaño de la batería del coche, su capacidad de carga, la resistencia del cable y la potencia de la infraestructura o de la toma de corriente y el uso que hacemos del coche. La recarga de un coche eléctrico es una cuestión de coherencia entre todos estos parámetros para sacar el máximo partido a una recarga. Como hemos visto, el enchufe de nuestro coche eléctrico no es determinante a la hora de escoger un cargador, todos están disponibles para todos los conectores de coche posibles.
bottom of page